Buenos Aires

   

 

 


CEL & WHATS AP 114-097-8216
FACE

MA

FANPAGE



 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enclavado a metros del Hotel Hilton, Asia de Cuba ocupa un espacio rectangular dominado por una ecléctica combinación de objetos orientales, tonos anaranjados, lámparas de papel y una reconocible bola de boliche. La propuesta del lugar es que uno se quede a cenar platos multiétnicos, es decir internacionales y algunos otros más extravagantes, y luego se abandone en la pista en frenético dance.

 

Alrededor de la 1:00 de la mañana, se corren las mesas del centro, sube el volumen de la música y el clima de disco se impone. Las mesas de los costados devienen en Vip y reservados, y las dos barras a cargo de expertos bartenders se inundan de tragos. Además, si se quiere comer sushi, Mariano Nakar prepara deliciosos rolls, y recomienda a combinaciones a quienes quieran iniciarse en esta costumbre gastronómica.

 

El público que lo frecuenta está en sus veintes y treintas. Además, este espacio también es elegido por modelos, futbolistas, y gente del mundillo fashion.

 

Aparte de estos menues cuenta con la opciòn de cenar a la carta.

 

 

 

 

 

 




 

 

Asia de Cuba - Puerto Madero

Enclavado a metros del Hotel Hilton, Asia de Cuba ocupa un espacio rectangular dominado por una ecléctica combinación de objetos orientales, tonos anaranjados, lámparas de papel y una reconocible bola de boliche. La propuesta del lugar es que uno se quede a cenar platos multiétnicos, es decir internacionales y algunos otros más extravagantes, y luego se abandone en la pista en frenético dance. Alrededor de la 1:00 de la mañana, se corren las mesas del centro, sube el volumen de la música y el clima de disco se impone. Las mesas de los costados devienen en Vip y reservados, y las dos barras a cargo de expertos bartenders se inundan de tragos. El público que lo frecuenta está en sus veintes y treintas. Además, este espacio también es elegido por modelos, futbolistas y gente del mundillo fashion.

 

 

 

 

 

CEL & WHATS AP

MAIL

FANPAGE